viernes, 8 de enero de 2010

Platicando con el sonido...

Hoy algo tan inusual y cotidiano
como es tomar el transporte publico
abordar, sentarme en una de las butacas
del final la penultima para ser exacto
y quedarme en silencio pude darme cuenta,
persivir y sentir algo sin igual...
los sonidos tan "inusuales" que se emitian
ese susurro de una platica melosa,
el grito ahogado de un estomago ambriento,
ese redoble de la llovizna en la ventanilla,
el chiflido de la leve brisa por el constante
abre y cierra de la portezuela de bajada,
el ronquido del pasajero detrs mio,
el llorique de un bebe,
el incesante ruido de un celular esperando
ser contestado,
los claxonasos de la avenida,
y el trafico de las 4 en su climax
todo esto acompañado con un diversas
bandas sonoras: la estacion de radio populachera
un vendedor de lo mejor del 2009,
seguido de un trovador urbano
con aires de grandenza justificados
con su talento para tocar la mandolina
y ese pacifico timbre de voz
y todo llega a su fin
con el ultimo ruido emitido dentro de
ese zoologico de tonalidades
ese penetrante y cortante sonido
---------------------------------
el timbre de mi bajada...

2 comentarios:

  1. yeah mi mau ese es el estilo.. pts sta genial como ya te dije si me compro el libro.. bueno me largo q el demonio gie tus pasos.. jajaja bueno no... jaja

    ResponderEliminar
  2. yeahhh aloha mi amigo Mau jeje es tan... perfectamente reflejante... no se... disculpa pero reo que me hace falta leer pues creeme no tengo palabras para decirte lo genial, mas que genial que es tu escrito...
    Como una simple tarea, se convierte en un escrito perfecto a descripcion de una vida cotidiana pero ke esconde pequeñas cosas que ¿hay veces que se esconden o que no queremos ver?.
    Nos vemos

    ResponderEliminar