sábado, 31 de julio de 2010

¿Verdad?

Es increible que las criticas
a un talento joven son tan
tendensiosas y superfluas
no escatiman sus comentarios
comparativos, contrapuestos
y huecos; simplemente
la plabra "experto" es igual
o mas superflua para algunas
personas pues de ese titulo
radica su importancia, aun mas
patetico me parece el escuchar
rezeñas que hacen eco en la "vieja
escuela" (comentarios del siglo pasado)
y si tu trabajo trata o asimila
al de tal o cual director.
Podra ser que solo soy un joven estudiante
e infante director en lo que a "ellos" consierne
pero eh demostrado con creces que mi talento
necesita hablar por si solo,
se que todo lleva un ritmo y una cadencia
entonces por que no me dan
ese beneficio de la duda
solo han visto un probadita
dejenme demostrarles
que mi arte es un cheque al portador,
ademas la experiencia adquirida es lo que mas valoro,
asi que por favor no intenten darme algo que no merezco...

P.D Agradezco de corazon a todas esas personas que me han dicho que lo realizado es un asco y que mejor estudie otra cosa que morire de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario